Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera Clase

Ir abajo 
+13
Alex Colleoni
Alexia Maysonet
caleb
Andres Bogliachino
Roman
Daniel Black
Acuarela
Tony Montana
Aldous Dixon
Hinata Hyuga
Pablo
Noire K
Profesor Alan Jhonson
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 12:30 am

Me habia levantado temprano ese dia, desde que me levante habia pasad en el salon de clase preparando la que seria mi primera clase del año, movi mi varita y en el pizarron se escribieron las siguientes palabras. "Defensa Contra las Artes Oscuras, Profesor Alan Jhonson", cerre las cortinas de las ventanas y apage todo tipo de iluminacion, para luego dejarlo iluminado solo por cientos de velas en toda la clase, sonrei divertido y me coloque un hechizo desilucionador y me mantuve en la oscuridad mientras los Alumnos empezaban a llegar a el salon.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 4:37 pm

Llegué a la aula de DCAO de las primeras al parecer...ni el profesor estaba, sin embargo el aula no se sentía vacía de presencias...miré sospechosamente a mi alrededor antes de tomar asiento, en la segunda fila de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 5:08 pm

Era temprano, entré en el aula de DCAO, era el segundo en llegar, chasqueé la lengua al ver de quien se trataba, dedicí ignorarla y fui a sentarme al otro extremo del aula, lo mas lejos de ella, saqué mi libro y me puse a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 5:12 pm

Llegue al aula de DCAO, mire a NOire y a Pablo, les dedique una pequeña sonrisa y me sente en uno de los bancos de atras, ya se me hacia costumbre, puse los codos sobre la mesa y entrelase las manos, viendo fijamente hacia el frente, como si estuviera viendo a alguien en la oscuridad. Mis manos no dejaban verme bien la cara, solo dejaban a la vista mis ojos, estaban tapando mi boca y un poco la nariz-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 5:16 pm

Entre a la sala iluminada por una tenue luz, al fin una clase en la que llegaba a la hora, estaba algo agotado ya de ir corriendo entre pasillo y pasillo así que me senté en la primera fila lo bastante cerca del profesor para poner mas atención y no quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:24 pm

Entre a la sala lentamente, estaba en penumbras, siendo iluminada por velas, ya habia un par de alumnos dentro asi que ignorandonos me sente en una silla y mire a mi alrededor buscando al profesor entre tanta oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:26 pm

Otra clase ala que habia llegado puntual..
entre tranquilamente, me quede inmovil
para observar donde sentarme
ya esaba un poco lleno de mis compañeros
vi algunos rostros masculinos y femeninos conocidos..
unos sin cnocer. pero no me interesaba mucho ..
di unos cuantos pasos y me sente delicadamente en un asiento vacio..
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:42 pm

Entre al aula y me sente en un banco, mirando fijamente al frente, con una mirada penetradora y seria, aun mas ahora, que no llevaba puestos mis lentes de sol-
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 7:53 pm

Entre al aula, defensas contra las artes oscuras, muy practico..
estaba muy sombrio, iva muy bien con la clase pense, ya habia uno que otro alumno
tome asiento, esperando conocer al profesor, (espero que sea alguien habil) y no alguien que solo finja saber, me interesaba la practica..
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 8:18 pm

Entre a el Salon de una de mis materias favoritas, al entrar vi que todo estaba en penumbras, pero apesar de eso pude ver claramente donde estaba cada uno de mis compañeros de clase, pude ver a un par de conosidos y a otros no tanto, camine lentamente y me sente algo alejado de todos, esperando el comienzo de clase.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyLun Abr 13, 2009 8:49 pm

Entre al salon rapidamente, pero luego pause mis pasos al ver el ambiente tan lugubre del salon
-se toman muy enserio lo de defensa contra artes oscuras - dije en tono bromitsa, mientras trataba de ver algun lugar disponible, esperaba no tropesarme con algo, mi vista no es muy buena, en mi forma humana..
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 12:48 am

DCAO una de mis clases favoritas y de esas que no solian descepcionarme, entré al aula ansiosa de que empezara, había mucho silencio y estaba en penumbras, me recordó algun funeral, solo faltaba que todos vistiéramos de negro y los llanos aquí y allá. Entré cuidadosamente tropezando con un par de mochilas y luego pisé a alguien, solo al profe Alan se le ocurría apagar las luces.
-Ups... lo siento... lo siento-murmuré bajito para no desentonar con el silencio... en "celebraciones" fúnebres todos suelen hablar bajito.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 12:55 am

Llegue a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras,Parece que a otra clase tarde,pero y que esta clase ya daba igual.
En fin al llegar simplemente camine lenta y coquetamente sin tropezar ni una sola vez hasta llegar un asiento libre que estaba en la tercera fila y solo mire sonriente a todos los alumnos presentes y despues miré al frente e intente poner atencion.
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 1:39 pm

Llegue a la clase de Artes Obscuras y vi todo obscuro
-No! ya se fueron-Dijé pero al asomarme bien aun abian alumnos alli y el profesor continuaba alli asi que simplemente caminé lentamente y me tropeze con algunas cosas hasta llegar a mi lugar
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 2:40 pm

Entré al aula de DCAO, no era de mis clases favoritas, ni tampoco la consideraba de las mas utiles, sin contar que habia hechizos que se me complecaban bastante devido a su naturaleza...
Cuando entré al salon me llevé una grata sorpresa, estaba todo a oscuras...que bien, extendí mis sentidos comodamente por la oscuridad y así pude percivir al profe escondido en una esquina del salon...me fui directamente a un asiento al final de la sala, y me senté en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera Clase Empty
MensajeTema: .   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 6:12 pm

me senté y comencé a mirar con curiosidad el aula.. clase interesante y prfesor nuevo, que ojala que por nuestro propia seguridad fuera bueno
- Buenos dias profesor- lo salude, tenia apariencia estricta y militar
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 8:42 pm

[off: antes de nada tengo que deirles a todos una cosa que me molesta de la mayoria y es que ignoren lo que uno escribe, si van a postear algo antes de nada LEAN lo que los demas escriben para no escribir completas incoherencias. el porque se los dije es por lo sigueinte, yo escribi esto: "cerre las cortinas de las ventanas y apage todo tipo de iluminacion, para luego dejarlo iluminado solo por cientos de velas en toda la clase, sonrei divertido y me coloque un hechizo desilucionador " y algunos de ustedes al pareser tienen la super habilidad de ver atraves de hechizos desilucionadores que son porsi no saben, hacen que te confundas con tu alrededor y asi no te ven!!!!. espero que esto no vuelva a ocurrir, la proxima persona que no haga caso a estos implemente eliminare su post, gracias por leer esto, ahora el post de la clase]

Cuando pude ver que habian llegado suficientes alumnos y que ninguno me habia podido ver, me quite el hechizo y antes de que pueda reaccionar alguno lavante mi varita y apuntando a el techo del salon dije con voz clara un hechizo.

- Obscurom - Cuando termine de murmurar esto la calse se sumio en completa oscuridad, nadie podia ver mas alla de su nariz y las velas no alumbraban nada, sigilosamente camine ( tantos años en ese salon me habian hecho que me lo memorisara ) por el salon hasta que llege al lado de la puerta ahy levante de nuevo mi varita y hable con el mismo tono de antes - Lumus Solem - Luego de mencionar este hechizo una luz incandesente ilumino por completo el salon, dejando sin efecto el anterior hechizo, una vez todos se acostumbraron a la luz subi las cortinas con movimientos de mi varita y volvi a hablar - Soy Alan Jhonson, sere su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras este año, en esta clase aprenderan a defenderse tanto de Magia Oscura, como de algunas criaturas magicas por decirlo de alguna manera

Les hable con tono de voz autoritario mientras me dirijia a el frente del salon de nuevo, caminando lentamente mientras miraba las espreciones de todos, habian algunos que me escuchaban atentamente, pero habia otros que demostraban no tener ningun tipo de interes en esta materia, ya me encargaria de esas personas mas tarde. Cuando llege al frente del salon movi la varita nuevamente y en el pisaron se escribieron los dos hechizos que mencione anteriormente, mientras esto sucedia me diriji a los alumnos nuevamente.

- Antes de comenzar la clase quiero explicarles dos cosas, aqui las cosas se van a hacer a mi manera, les guste o no, si les digo que hagan algo lo haran, quieran o no, - les hable fuerte y claro, mientras me paraba recto con las manos en la espalda - la otra cosa es que si a alguno no le interesa esta materia seria recomendable que se retirara antes de que decida husarlo como maniquie para practicar los hechizos en clase, entendieron? - les termine de esplicar eso mientras les miraba fijamente a los rostros uno a uno
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 9:08 pm

llegué al salón de clases corriendo, a medio peinar, con la túnica recogida para que no se enredara, estaba estúpidamente retrasada. Llegué al frente del salon y me paré en frente del mastodonte de profesor que tenia.
-Lo siento señor Jhonson, esque Mis compañeras de habitacion salieron sin hacer ruido ésta mañana, se me acabó el acondicionador, tuve que sacar a mi perro a hacer ejercicio, se habian acabado el agua caliente, no encontraba mis pergaminos, mi tintero se rompió en als escaleras y los elfos estaban ocupados, solo alcance a desayunar 7 tostadas, 1 café, un jugo de naranja, 4 huevos y 3 tortilals, además no sabía donde estaba el aula y.. y.. y..- ya no podía seguir hablando, me faltaba el aire, respirar no era mala idea pero no habia tiempo
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 9:27 pm

Escuche atento lo que esta muchachita decia, hablaba, hablaba y hablaba sin parar y demaciado rapido. Cuando termino de hablar me cruze de brasos y la mire seriamente.

- Señorita hagame el favor de sentarse antes de que le quite puntos por interrumpir mi clase de esa forma, ahorrese todas esas escusas la proxima vez, entendido, ahora vaya y sientase de una vez señorita - le hable con tono serio mientras le hablaba a la muchacha, tenia poca paciencia, demaciada poca paciencia y la impuntualidad y el que interrumpan mi clase eran esas cosas que mas me hacian perder la paciencia, pero esta vez me controle bien - esta bien, alguna otra duda sobre lo anterior mencionado?
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 9:37 pm

-pero.. pero.. pero.. esque yo- Sorpresa! además de ser monumentalmente grande (en todas sus dimensiones) tenia una voz treemendamente gruesa que me dejó sentada a la primer palabra
Cuando preguntó después si habían dudas, levanté mi brazo con energía
-Verá señor, tengo una duda pequeñita.. de qué están hablando?-
Pregunta inocente a la que esperaba una respuesta, lista para tomar notas en mi pergamino mientras hacia boombas con chicle
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMar Abr 14, 2009 10:34 pm

Vaalla este profesor es interesante-Pensé con una sonrisa-Le pondre un poco mas de atencion,Se la merece me ha sorprendido-Pensé nuevamente orgullosamente
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMiér Abr 15, 2009 4:12 pm

Sisee molesto cuando el profesor se puso a hacer truquillos de luz, con la oscuridad no había problemas incluso me facilitaba las cosas, pero la luz pasaba de ser molesta para mi, para volverse dañina...entrecerré los ojos mientras esperaba que el profe siguiera hablando...o hiciera algo mas interesante que sus "lindos" destellos.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyMiér Abr 15, 2009 5:08 pm

Miraba feliz al profesor me habia gustado muchisimo eso de las luces...se notaba ademas que era un buen profesor..esperé en silencion q hiciera una pregunta o algo...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyJue Abr 16, 2009 11:57 am

Le quede mirando unos segundos a la muchacha tratando de controlarme para no quitarle puntos, levante mi varita y con ella le qute el chicle que tenia en la boca y lo deje ensima de su mesa para luego quermarlo con un movimiento de mi varita lanzando un pequeño "Incendio", para luego mirarla nuevamente enfadado pero con rostro impacible, luego de eso le conteste la pregunta.

- Primero que nada señorita, en mi clase NO se come chicle, la prosima vez que tenga chicle en clase le quitare 15 puntos, y antes de su abrupta interrupcion en esta clase, les estaba esplicando a sus compañeros como van a ser las cosas en esta clase. Para evitar que interrumpas de nuevo niña, te voy a esplicar lo que les hable, en esta clase las cosas se van a hacer a MI manera, si les digo que hagan algo lo haran, quieran o no; la otra cosa que les dije fue que a todos los que no les interesa esta materia que al final de la clase se me acerquen y digan que no van a continuar con la clase antes de que me arrepiente y decida usarlos para practicar los hechizos en clase. Entendieron todos?, bien - en todo momento permaneci impacible mientras hablaba con tono de voz frio y fuerte, para que lo que habia dicho quede claro - bien, alguien puede decirme con sus propias palabras en que consiste esta materia? - era una pregunta sencilla, demaciado sencilla, esta clase era teorica nada mas, para darles una introduccion nada mas -
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase EmptyJue Abr 16, 2009 12:41 pm

[color=red]Este profesor vaya que tenia caracter
pero no el suficiente para imprecionarme
mientras jugaba con mi cabellera, hizo una pregunta
que no era muy dificl de explicar, asi que alce mi mano
y conteste..

- Con mis propias palabras, creeo que esta clase es paraenseñarnos las diferentes fomas que hay para defendernos de las artes oscuras, dependiendo el ataque -

dije rapidamente y toma asiento../color]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase
» PRIMERA CLASE
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: