Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRIMERA CLASE

Ir abajo 
+16
Tony Montana
Isadora
Luciana Ángel
Pablo
Aldous Dixon
Hinata Hyuga
Noire K
Alexia Maysonet
Cassidy Silver
Markus
Coral Inda
caleb
Roman
Andres Bogliachino
Ludwig
Profesor Kosroes
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:34 pm

-Decepcionado nuevamente, pero es una respuesta mucho más aceptable que sus predecesoras y que en algo se acerca, 5 puntos para Kuang, pero los celebran afuera, si hacen escándalo aca, les quito 15 puntos- dije rápidamente -Maldición es una magia que en efecto esconde malas intenciones, no pecado, pueden llevarse a cabo con rituales, oraciones o con textos o artefactos mágicos, es más elaborada, silenciosa y duradera (incluso permanente) que un maleficio, que es justamente un Hechizo como dijo "Blancanieves", destinado a dañar a alguien instantáneamente, con un efecto inmediato y no duradero, son los que usamos en los duelos de magia, por ello los hechizos que mencione antes se llaman los "3 Maleficios Imperdonables" y no Maldiciones espero les haya quedado claro montón de mugrosos ¿dudas?-
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 9:03 pm

-Bien, en vista de que explique todo tan bien, los dejo en libertad montón de vagos, vayan a jugar a las areas verdes con sus unicornios y hadas- les dije mientras hacía un ademán para que se fueran y me giraba para retirarme a mi despacho
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2009 1:02 pm

Me levanté silenciosamente de mi banco...la clase habia resultado agotadora, demaciada tencion...siempre atenta a decir todo bien para no ser humillada...en fin, aun asi me habia gustado mucho la clase, y me sentía bastante feliz de haber podido ganar algunos puntos para mi tribu..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA CLASE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA CLASE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras-
Cambiar a: