Greenwitch Academy

Rol!!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PRIMERA CLASE

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Profesor Kosroes

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   Miér Abr 15, 2009 11:34 pm

-Decepcionado nuevamente, pero es una respuesta mucho más aceptable que sus predecesoras y que en algo se acerca, 5 puntos para Kuang, pero los celebran afuera, si hacen escándalo aca, les quito 15 puntos- dije rápidamente -Maldición es una magia que en efecto esconde malas intenciones, no pecado, pueden llevarse a cabo con rituales, oraciones o con textos o artefactos mágicos, es más elaborada, silenciosa y duradera (incluso permanente) que un maleficio, que es justamente un Hechizo como dijo "Blancanieves", destinado a dañar a alguien instantáneamente, con un efecto inmediato y no duradero, son los que usamos en los duelos de magia, por ello los hechizos que mencione antes se llaman los "3 Maleficios Imperdonables" y no Maldiciones espero les haya quedado claro montón de mugrosos ¿dudas?-

SI REALMENTE DESEAS DAÑAR A ALGUIEN, DEBES HACERLO DE MANERA QUE NO PUEDA VENGARSE
NO VALE LA PENA VIVIR SI POR UN IDEAL NO ESTÁS DISPUESTO A MORIR
Ver perfil de usuario
Profesor Kosroes

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   Jue Abr 16, 2009 9:03 pm

-Bien, en vista de que explique todo tan bien, los dejo en libertad montón de vagos, vayan a jugar a las areas verdes con sus unicornios y hadas- les dije mientras hacía un ademán para que se fueran y me giraba para retirarme a mi despacho

SI REALMENTE DESEAS DAÑAR A ALGUIEN, DEBES HACERLO DE MANERA QUE NO PUEDA VENGARSE
NO VALE LA PENA VIVIR SI POR UN IDEAL NO ESTÁS DISPUESTO A MORIR
Ver perfil de usuario
Noire K

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   Vie Abr 17, 2009 1:02 pm

Me levanté silenciosamente de mi banco...la clase habia resultado agotadora, demaciada tencion...siempre atenta a decir todo bien para no ser humillada...en fin, aun asi me habia gustado mucho la clase, y me sentía bastante feliz de haber podido ganar algunos puntos para mi tribu..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   

PRIMERA CLASE
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3