Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PRIMERA CLASE

Ir abajo 
+16
Tony Montana
Isadora
Luciana Ángel
Pablo
Aldous Dixon
Hinata Hyuga
Noire K
Alexia Maysonet
Cassidy Silver
Markus
Coral Inda
caleb
Roman
Andres Bogliachino
Ludwig
Profesor Kosroes
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:19 pm

-Bien Cenicienta, una respuesta precisa- luego mire al chico con cara de psicópata que había contestado despues -gracias...pero no necesito dos respuestas, me basta con una y que sea concisa, sin datos freaks "anexos" e incorrectos...señor "como se llame", Avada Kedavra se desarrollo en la Anatolia y Palestina, Cercano Oriente, y viene del Arameo Abhadda Kedhabhra que significa "desaparece como esta palabra", una definición muy acertada para lo que hace este hechizo en realidad. Las dos maldiciones restantes tienen un mismo origen fueron desarrolladas por los magos...- deje una pausa en el aire para ver quién contestaba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:22 pm

- Latinos -conteste automaticamante, de nuevo...>>deverias quedarte callada<< pensé con ironia...pero ya que, lo recordaría a la proxima. Pero ahora estaba tan atenta a la clase, que no me habia dado cuenta al contestar.
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 8:29 pm

-Extraña afirmación, Rouge, hubiese jurado que era arábigo.- dije volteándome para ver a Noire
-y contestando a su pregunta ehm.. creo que causa la muerte instantánea sin dejar marca alguna en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 9:05 pm

Bostezé esperando que pasaramos a la parte interesante... Sonreí de lado cuando mi "primita" contestó la pregunta. jajaja Claro que ella sabia que era la mas antigua de las tres, esas eran cosas que nos enseñaban alla antes de aprender a escribir...Um...por otra parte vi innesesario intervenir en la clase...ya se encargarian los cerebritos lame botas de ello...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 9:36 pm

-Lamento decirle "Simpatía Andante", que "Rapunzel" tiene razón, parece que usted no entendio la pregunta- dije a Luciana, luego miré a Noire -Y me encantaría informarle "Bella Durmiente", que también espero escuchar la melodiosa voz de voz de la pandilla de leprosos que tengo aca, no solo la suya- Luego me diriji a los demás -Tal como la "Blancanieves" ha dicho, los maleficios Cruciatus e Imperius provienen de los magos latinos de Italia, específicamente los romanos, la primera fue diseñada para sufrir un dolor similar a la más humillante muerte de los romanos, la crucifixión, imagínense, ser colgado de una Cruz clavado de manos y pies- dije mientras me paseaba entre los engendros, mirandolos fijamente y gesticulando la tortura -y amarrado de brazos y piernas, dejado sin alimento ni abrigo- mire a los ojos a Caleb y a Coral -expuestos a los elementos hasta una agónica muerte- centré mi mirada en Ludwig -esa es la sensación del dolor que necesitan para entender el Cruciatus- dije con un amenazador brillo en los ojos, mientras recorría las caras de cada uno de los alumnos, que magnifica forma de sacar confesiones eran esos tiempos -Imperius por otra parte te da el control del ser humano, es útil para obligar a los estudiantes maleducados a portarse de forma decente, pero usarlo para la mayoría de otras cosas, considero que es una cobardía- Luego mire a Daniel que acababa de entrar -Si va a llegar tarde, simplemente entre silenciosa y humildemente y se sienta callado ¿de acuerdo Australophitecus? deje sus disculpas para cuando este de ánimo de escucharlas- volvi a la clase -¿Alguna duda de lo expuesto?-


Última edición por Profesor Kosroes el Miér Abr 15, 2009 11:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:23 pm

Apreté los labios, bien Noire, aprende a quedarte calladita...si calladita, a no ser que pretendas que el profesor terminñe de verdad enfadado contigo por presuntuosa y te lancé alguna maldición...
Suspiré mientras seguía atenta a la clase, pero esta vez en un perfecto silencio.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:19 pm

le sonrei a Luciana, me encantaba su forma de ser, pero el maestro... me estaba colmando la paciencia, queria que de verdad enseñara algo todo eso ya no lo sabiamos, al menos yo ya que mis padres eran amantes de las AO, levante la mano pero antes de que me diera la palabra le pregunte

-en su caso... cree que es correcto usar las maldiciones imperdonables en algun humano?? claro como usted ya dejo claro la maldicion imperius no tiene problema con ella, pero las otras 2?? las usaria... digamos con algun muggle- nadie osaba hablarme asi, nadie
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:24 pm

Coral habia permanecido callada todo el tiempo, se estremecio cuando el profe le clavo la mirada, ella sabia todas las respuestas, de hecho se sabia todo el libro completo pero jamas participaba en nada, como deseo que Caleb se ubiera sentado con ella
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:26 pm

Llegue corriendo a la clase de Artes Obscuras ya que se me habia pasado la hora,Parece que ya habian comenzado...
-"Que mal!"-Pensé-"Por que tengo que ser tan distraida -.-"-
Entre a la clase y solo dije.
-Buenas Profe-Y corri a mi asiento con una sonrisa de niña buena
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 12:48 am

Al llegar a la clase entre por la puerta caminé lentamente,con una sonrisa de autosuficiencia sin importarme la mirada de los demas y me sente en el primer asiento libre poniendo mi atencion hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 4:12 pm

La clase estaba resultando de lo mas entretenida, el profesor estaba explicando los tres maleficios imperdonables, yo conocia ala perfeccion dos de ellos..
mire con una sonrisa al profesor

- no, ni una duda profesor, muy bien explicado - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 4:40 pm

-Nunca se debe vacilar al momento de usar un cruciatus en quién lo merezca, sea muggle o mago, asi que quitese ese estúpido concepto de odio a los muggles "Sssssseñorita", las personas son corruptas o puras, sin distinción de sangre, todo ser corrupto es un problema, el cruciatus puede corregir ese problema, la solución última es Avada Kedavra, pero es la solución más práctica de todas siendo el ser corrupto el problema, no hay ser, no hay problema, ese es MI punto de vista, nadie debe copiarlo si no cree que e lo correcto, un mago siempre debe pensar por si sólo, aquellos que sólo copian a los demás por que si, son los más detestables de todos- en ese momento entró Lizzy -lo mismo que le dije al primate mayor, entre en silencio y sientes discretamente, su linda sonrisa de Ewok no le servirá aquí- le dije mirandola fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 5:06 pm

Esto me estaba resultando un tanto aburrido..
" cosas que ya eh leido en libros" pense ya eran cosas basicas para mi.. asi que solo observava callado
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 5:08 pm

-Vamos... más dudas para pasar a un siguiente tema-
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: .   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 6:31 pm

- Yo tengo una profesor.. necesitaremos algun equipamiento especial o algun material para esta clase?- No necesitaba ser mas especifica, creo que el profesor entendia a que me referia
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 8:04 pm

-Buana pregunta "niña estropajo", parece que adentro de esa cabeza no hay solamente grajeas, necesitan primero que nada su varita, habilidad, atención y opcionalmente alguna proteccion extra "por si acaso", espero haber contestado tu pregunta, si no...mala suerte- luego me volvi para mirar a los demás -Bueno, yo creo que podemos pasar al siguiente tema, habiendolos introducido a las 3 maldiciones imperdonables, pasaremos al último tema de esta clase, la columna vertebral de las Artes Oscuras...los maleficios y las maldiciones ¿Quién puede decirme qué diferencia hay entre ambas?- pregunte mientras miraba a "Cenicienta" con ojos de "callate esta vez"
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 8:28 pm

Levante mi mano, sabia la respuesta
oh por lo menos eso creia, despues de todo el
que no "arriesga no gana no?"

- El maleficio tiene un poco de magia negra , igual que los embrujos solo que los maleficios son un poco peores- dije un poco segura, dudaba en la diferencia de las maldiciones pero aun asi hable
- bueno y las maldiciones se usan para la peor tipo de magia - dije aun dudosa - pero en mi parecer ambos son igual de poderosos - conclui
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 8:28 pm

-La principal finalidad de una maldicion es provocar dolor, sufrimiento o muerte y el maleficio es solo un conjuro o hechizo lanzado solo para provocar daño... -dije en voz baja- o diversion-añadi
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:42 pm

-Mmmmm...NO- dije tajantemente -Esta no es la loteria, no disparen con la esperanza de darle a algo ¿Alguien más o lo digo yo?- Parece que aqui a los simios se les había acabado la sabiduría
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:14 pm

Umm...No lo se pero simplemente respondere...
-Los Maleficios tienen una connotación de magia negra, como los embrujos. Este es algo ligeramente peor. El empleo de "maleficios" a menudo para los que son irritantes, pero divertidos.-Dijé Dudosa con mi respuesta mostrando seguridad y con una leve sonrisa.-
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:54 am

-Tampoco, tienen dos oportunidades más para no quedar como ignorantes- les dije a forma de ultimatum
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:57 pm

Suspiré, detestaba ante todo contestar en clases...preferia quedarme callado...Aunque supiera la respuesta, o parte de ella...
"Pasando por alto la obvia diferencia de complejidad entre un maleficio y una maldicion...el primero es mucho mas simple que el segundo, aunque ambos son magia negra...las maldiciones se dice provienen del pecado por lo que una maldicion jamas sera positiva, y en muchos casos su resultado sera irrevocable, los maleficios, son magia negra simple, que apunta a provocar un daño primario"....pensé recordando lo que sabía, pero obviamente no iba a ser yo quien hablara...preferia ver fastidiado al profesor, mientras decia...simios esto..simios aquello.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 6:09 pm

Mire con ua sonrisa burlona a los demas alumnos, odiaba contestar las preguntas que se hacian en clase, lo unico que me interesaba de estas clases era lo practico, aprender hechizos, no las cosas teoricas, eso era bastante inutil. La diferencia entre las Maldiciones y Maleficios ademas de que las maldiciones son bastante mas complejas que los maleficios, los maleficios se usan solo para molestar, mientras que las maldiciones en la mayoria de los casos llegan a ser, letales. Esa era la respùesta, estaba casi seguro pero era inutil decirla porque no era importante. Mire atento a el resto de la clase mientras sonreia esperando a que alguno de estos inutiles contestara.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:51 pm

-Su ignorancia es asombrosa, al parecer no pasan de un montón de simios leprosos y además incultos ¿Cómo esperan hacer Magia Oscura sin saber qué es lo que hacen?¿Cómo quieren una clase práctica si sus conocimientos no sobrepasan los de una babosa carnívora? obviamente después de la batalla son todos generales, pero ninguno de ustedes es capaz de ganar la batalla antes de la derrota- dije mientras los miraba amenazadoramente sin variar ni un musculo de mi cara, luego cambié mi mirada hacia la Cenicienta y la apunté -Puedes hablar ¿sabes la respuesta Bella Durmiente?-
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 11:07 pm

suspiré, no había querido hablar pero el profeme podia descontar puntos si no lo hacia ahora...
-si profesor. La maldicion es un hechizo que proviene del pecado o sentimiento de maldad como se le quiera decir es complejo y tiene efectos duraderos y en casos mas lentos que los del maleficio que es un hechizo de artes oscuras mas simple de accion inmediata y menos durarero.- respondí y luego callé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA CLASE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA CLASE   PRIMERA CLASE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA CLASE
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Artes Oscuras-
Cambiar a: