Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseo Por la Playa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 3:46 pm

Tenia ganas de molestar a mi prima hoy, así que me dispuse a buscarla, como no la encontré en ningún comedor ni en el jardín, supuse que estaría en algún lugar con agua...
Camine tranquilamente por la playa mientras mi vista oteaba el mar en busca de la pequeña pelirroja... vaya, que aburrimiento al parecer no andaba por aquí. Aburrido de buscarla y decidiendo que tampoco eran tantas las ganas que tenía de molestarla como para seguir buscándola, me senté en la arena perdiendo mi vista en el horizonte... Ayer había sido un gran día, habían llegado Markus y el maestro y aquello significaba que mis días de aburrimiento estaban por terminar, solo estaba algo molesto y envidioso de ellos, eran unos tramposos me habían mandado a mi antes a este apestoso lugar mientras que ellos se divertían por el camino... que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Markus

Markus



Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 3:58 pm

Había muchas cosas que quería hacer en ese momento 99% de las cuales estaban prohibidas, me preguntaba porque se molestaban en prohibir todas esas cosas divertidas... ah... estúpida pregunta, la respuesta era obvia.
Esta academia no estaba mal por completo, había chicas muy hermosas, buena comida, sangre sucias e imbéciles que molestar... podría llamarse paraíso pero sería ir a los extremos.
Mi "tribu" me gustaba, la mayoría de ellos emanaba un aura oscura mas poderosa que cualquiera de los habitantes de las otras tribus, era MI tribu... si tenía hambre... comería.
Ahora por el momento, no haría nada, no iba a defraudar a mi maestro, ya suficiente se había molestado por no haber llegado cuando el me lo pidió.
Caminé hacia la playa y me encontré con una agradable sorpresita.
-Ludwig!-grité animadamente mientras me acercaba- disfrutando del día soleado?-pregunté irónico alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 4:11 pm

Empezaba a verdaderamente molestarme aquel luminoso día
cuando escuché aquella vocecilla conocida hablándome a la espalda, Markus...
-Vieras como, verdaderamente podría decir que solo nuestro maestro disfrutaría
del soleado día más que yo- le respondí sarcástico mientras me giraba a verlo, Markus
sabía perfectamente la verdad de mi oscura esencia, y lo mucho que me molestaban
las cosas …”luminosas”.


-¿Y tu Marquitos? ¿que haces tan divertido en este hermoso
día?- le respondí con mi propia pregunta a la vez, este trato sarcástico era
habitual en nosotros, pero por lo menos yo podría decir que Markus me agradaba
bastante más que mucha gente que había conocido, al menos tenia la seguridad de
que si sabia la verdad de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Markus

Markus



Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 4:22 pm

Me desplomé sobre la arena para "tomar el sol" y sonreí abiertamente hacia la nada.
-Oh claro... creo que los envidio-dije bostezando- pero así es la vida, no todos nos tocan las mejores partes.
Me reí entre dientes. Borré la marcada sonrisa de mi cara solo para dejar una serena expresión de aburrimiento. Bostecé de manera exagerada.
-Oh, nada... quería jugar pero el maestro ha pedido prudencia, supongo que no quiere que nos metamos en problemas y nos arriesguemos a que su amiga nos descubra...
Bufé molesto.
-Has encontrado algo... de tu interés?
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 4:31 pm

Miré a Markus enarcando una ceja, vaya, pensaba como
yo...era insoportable esta inopia en la que nos tenía metido nuestro maestro...
con lo que yo hubiera dado por un poco de diversión nada más.
Reflexioné un poco ante su pregunta, algo interesante...
-La verdad no mucho, hay un par de chicas que me podrían suponer algo de
"sana diversión" pero eso solo si logro ignorar sus “estupidos”
pensamientos... y bueno eh tenido que vigilar a la inútil de mi prima, es parte
importante de la primera parte del plan... pero hasta ahora ella se lleva tan
bien conmigo como yo con ella...-
Le indiqué mientras me cubría un poco los ojos del sol… apestoso y luminoso
sol...observé a mi alrededor y como no había nadie cerca dejé que la oscuridad de
mi se expandiera, templando y oscureciendo un poco el paisaje, sonreí
satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Markus

Markus



Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 4:42 pm

-Vaya! hasta que haces algo útil en el día- exclamé poniendo los ojos en blanco, ya se había tardado en jugar con sus bolitas de oscuridad- solo porque te "aprecio" si no...
Dejé la frase incompleta, ya sabría él a que me refería; decidí regresar al tema anterior antes de que me pusiera de mal humor.
-¿Tu prima? No sabía que ella estaba aquí... ni siquiera la conozco... tienes que presentarme a la agradable de tu primita... apuesto que me podría divertir, no le pudes negar diversion a tu "mejor amigo"
Solté una carcajada escalofriante.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 5:18 pm

Escuché a Markus y me reí entre dientes...
-Quizás, hasta yo debo admitir que la mocosa no esta nada mal... Ya luego la conocerás,
supongo… y verdaderamente no tengo ningún problema en que te diviertas o hagas
lo que quieras con ella... solo trata de no mandarla al otro mundo antes de tiempo...
ya te dije que la necesito...viva... por lo menos para la primera parte del
plan..- le dije haciendo girar mis ojos...
Era verdad que ambos sabíamos disfrutar de un buen poco de compañía femenina,
especialmente Markus... el problema, es que nunca había opción de que la compañía
se repitiera, una lastima lo frágiles que eran...embocé una gélida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Markus

Markus



Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 6:31 pm

Musite enfurrunado, la parte mas divertida era ver como su vida se escapaba entre mis manos y ver el brillo de sus ojos perderse para siempre... esa era la mejor parte de tener que mostrarme generoso con ellas y fingir una hermosa relacion de asqueroso amor.
-... tendré que inventar algo diferente... ya me veré ingenioso en el momento, descuida, no la matare... pondre un poco de voluntad propia solo por tratarse de tu primita y de tus planes...
Mire distraído hacia el cielo enegrecido.
-Ludwig... ahora que estamos aqui... ¿que crees que tenga planeado el maestro? es que, no me gusta dudar de sus capacidades, pero no hemos hecho nada digno en mucho tiempo, solo habla del futuro...
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyDom Abr 12, 2009 6:42 pm

-Bueno, si ahi algo que he podido observar que en esta academia hay muchos niños de familias influyentes...y a mi me ha pedido que unifique más al grupo de mi padre. Pero no se para que podría servir eso...tampoco son mas que humanos avariciosos..- musité mientras yo tambien pensaba en el tema...
-No se...supongo que habrá que confiar en el hasta que nos cuente sus planes..- le dije a markus
Volver arriba Ir abajo
Markus

Markus



Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... EmptyLun Abr 13, 2009 11:17 am

-Si... creo que también me he dado cuenta de los niños influyentes... pero mas allá de eso, en la mayoría su escencia es poderosa... al principio tenía ganas de comérmelos, pero el maestro siempre ha dicho que aquellos que lo poseen de esa manera nos podrían ser útiles y lo mejor de todo es que no han decidido su bando... algunos creen que ya lo hicieron, pero se comportan de forma patética, quizas necesiten una pequeña ayuda- solté una risa débil y le lancé una mirada cómplice a Ludwig- Además el hecho de que enseñen Artes Oscuras aumenta la desconfianza de muchos ante lo que quieren elegir... - Tomé un puñado de arena y lo dejé escapar de mis manos con ayuda del viento inconcientemente- Lo único que estoy esperando es la orden del maestro... no se como contaré con la pasciencia necesaria...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Por la Playa... Empty
MensajeTema: Re: Paseo Por la Playa...   Paseo Por la Playa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Por la Playa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo un paseo por la asquerosa playa
» Paseo algo peligroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: