Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Introducción a Magia antígua I (zzz)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptySáb Abr 11, 2009 10:45 pm

después de pasar la mañana estudiando cuidadosamente todos los rincones de la academia, me fuí a husmear por las aulas (demasiado grises para mi gusto), buscando je ne se qua por ahi...
toqueteé varias puertas buscando que em abriesen en una, o que al menos no me ignoraran
-Yo se que hay alguien ahii- dijde después de golpear en el salón con la placa que rezaba "Magia Antigua"
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptySáb Abr 11, 2009 11:56 pm

Estaba acomodando mis cosas este seria un largo año...acababa de guardar los libros de su lugar cuando alguien entro en la sala...decidi inmprecionar un poco a quien fuera...y apareci mas rapido de lo que es la vista detras suyo...
-¿que es lo que busca señorita?
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyDom Abr 12, 2009 6:28 pm

Faltó poco para haber escupido mi corazón, pegué un gritito agudo un innfarto era poco para lo que pudo provocarme el tipo que era unos 50 metros más alto que yo... ok no era tanto pero era un mastodonte
Me tomé unos instantes para tranquilizarme o almenos para dejar de temblar como gelatina y me dirigí al bulldozer que tenía detrás.
-Bueno, no vine para invitarle a la piscina (por favor hagan sonar la batería), la verdad solo quería conocer la academia.. molesto?
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyDom Abr 12, 2009 6:35 pm

-Claro que no señorita, siempre es agradable conocer buenos alumnos... ¿me podria decir con quien tengo el gusto de hablar?- le pregunte con una calida sonrisa..oh..vaya solo era una alumna extraviada...
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyDom Abr 12, 2009 6:38 pm

entre a mi clase favorita historia, queria conocer al profesor que la imparti

toke en la puerta, aveces era un impulrsivo, peor hoy amaneci muy tranquilo
-puedo entrar?-
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyDom Abr 12, 2009 11:10 pm

Arrugué mi nariz cuando sentí un desagradable olor proveniente de la puerta, aparté mi atención de la señorita y me dirigí al "licántropo" que habia llegado a mi aula...
No importaba mucho, a pesar de que mis instintos decian que saltara sobre él, le sonreí pacivamente yo era lo suficientemente viejo como para superar este tipo de cosas, aun así estaba atento, mi instinto era fuerte, el de el tambien lo sería...
-Claro, pasé- le respondí con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyDom Abr 12, 2009 11:18 pm

-gracias - repuse con energia, estaba cielo tmb
-hola cielo - dije
- vaya usted es el proefsor de magia antigua vdd?..mucho gusto caleb montesco - dije con gran entusiasmo esa materia era mi favorita
Volver arriba Ir abajo
Markus

Markus



Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyLun Abr 13, 2009 11:47 am

Me aburría de forma descomunal porque no había mucho que hacer, nada en realidad, así que fui en busca del Maestro, su compañia siempre era interesante... a veces mas que la de Ludwig. Caminé hasta sus nuevos aposentos; no fue necesario tocar la puerta, estaba abierta y había dos personas más ahí dentro. Entré apenas deteniéndome para mirar a los otros dos, alumnos obviamente, le dirijí una mirada poco comprometedora a la extravagante chica que los acompañaba y esbocé una pequeña sonrisa. Desvié de nuevo la vista cuando me puse frente a mi Maestro e hice una reverencia.
-Maestro... -me erguí nuevamente- veo que tiene agradables compañías...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyLun Abr 13, 2009 6:01 pm

Caminaba aburrido por la Academia, buscando algo o alguien con quien "jugar" un poco. Pase por enfrente al aula de Magia Antigua y algo me hizo entrar, entre lentamente luego de golpear 3 veces la puerta, ya habia gente ahy, un trytian, el Profesor y los otros no importaban.

- Buenas tardes, soy Tony Montana - me presente con una sonrisa arrogante mientras inspeccionava con la mirada el lugar - venia a conoser a el profesor, pero al pareser no soy el unico.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyLun Abr 13, 2009 9:15 pm

Le sonreí a Markus, y luego a todos en general..tenía interesantes alumnos... en especial ese último, fui hasta mi mesa y me senté sobre ella con elegancia...
-Bien, al parecer tengo varios de mis "preciados" alumnos que esperan conocerme, me presento, Profesor Malcolm Desitarius... Como ya sabran magian antigua... bueno queridos alumnos uds que han venido a verme sabren de que quieren hablar.. hagan la pregunta que más les paresca y veré como responderles- les sonrei mientras ponía una mano sobre la otra...esperando buenas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyMiér Abr 15, 2009 6:04 pm

Mire con respeto al profesor, paresia alguien bastante interesante, talvez pueda aprender cosas utiles en su clase. Hable tranquilamente al profesor mientras le preguntaba la unica cosa que me parecia que todos deveriamos saber, o por lo menos yo deberia saber.

- Profesor Desitarius que es esactamente lo que aprenderemos en su clase? - pregunte serio al profesor esperando una respuesta util a la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyMiér Abr 15, 2009 7:50 pm

Miré al alumno que había hablado, enarqué una ceja...
-Habría pensado que preferian dejar la sorpresa para despues, pero en fin...impaciencia juvenil, supongo.
Pues en mi clase estudiaremos, obviamente... magia antigua...la magia antes de ser limitada por la inepta mente humana, y espero que la aprendamos eficientemente.- le contestécon una media sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) EmptyJue Abr 16, 2009 1:00 pm

Sonrei levemente a el profesor, era una buena respuesta, pero no habia contestado del todo mi pregunta, en fin, habia sid una buena respuesta.

- Eso suena bastante divertido profesor, esperare su clase con ansias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty
MensajeTema: Re: Introducción a Magia antígua I (zzz)   Introducción a Magia antígua I (zzz) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Introducción a Magia antígua I (zzz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Magia Antigua-
Cambiar a: