Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 meditando -libre-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:01 pm

Estaba en la playa, con la túnica negra y la máscara puesta, meditando junto a mi pequeño altar (un trípode dorado con una vasija donde se colocaba el incienso). Relajante...un momento de paz junto a los elementos, pero como toda tranquilidad, era pasajera y yo sabía que mi paz pronto sería turbada
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:43 pm

estaba jugando con una pekeña pelota por la playa, arriva y abajo, eran los movimientos k hacia con la pelota la lanzaba y volvi a mi mano, estaba tan aburrido, pero al lanzarla se me fue de control y cayo sobre un profesor..
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:49 pm

Habia ido con mi pelota de futbol a la playa, estaba dominando la pelota tranquilamente cuando empeze a a mandarla cada vez mas fuerte para arriba, pateandola con toda mi fuerza, cuando llegaba a bajar, la mande con toda mis fuerzas hacia el otro lado de la playa y perdi de vista por donde habia caido, o ensima de que o que habia caido. Corri a buscar la pelota cuando a lo lejos veo a un profesor al pareser furioso sentado en la arena de la playa y a Caleb cerca de el.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 11:12 pm

En plena meditación, recibí una pequeña pelota de playa en la cabeza, que me distrajo y me movió la máscara de mortífago (sin botarla), la volvi a cuadrar en su lugar, mire la pelota... -Incendio- la pelota quedó chamuscada y retorciéndose en la arena -¿En que lo puedo atender "caballero"?- le pregunte al aparente provocador del problema, que parece ser el chico Caleb que conoci en el vestibulo.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyJue Abr 09, 2009 11:44 pm

mi pelota estaba echa tiras, le dirji una mirada retadora al porfsor, que le havia la pekeña pelota?ademas habia sido un accidente..estaba tan molesto...

- le gusta encnder cosas k no son de usted vdd?- le dije con un tono lleno de colera
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:14 am

Me acerque a donde estaba Caleb y vi una pelota chamuscada, la mia se encontraba a uno smetros y por suerte no la habia atacado el profesor. Cuando lo mire me lleve una gran sorpresa, una mascara muy conosida estaba adornando su rostro, la mascara que usaban los mortifagos, al ver esa mascara puse una cara de sorpresa y por instinto saque la varita de su escondite, no sabia porque siempre estaba a la defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:38 am

Esto parecía un nuevo roce con el chico romanticismo, en eso, llego el Subnormal, al verme vestido con la máscara plateada, el turbante y la túnica negra, desenfundo rápidamente, el híbrido siempre tuvo buenos reflejos -Expelliarmus- y su varita salto por los aires -No me vengas a decir que nunca haz visto este traje en mi sala, Subnormal- dije sin sacarme la máscara, pero con eso deberia bastarle. Por lo demás el niño romántico si bien estaba enojado, dudo que conociera mi traje ceremoinial, asi que probablemente no tenia idea de quien era
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:45 am

El payaso con la mascara habia echo volar la varita de andres, yo estaba tan enojado que casi me le iva ensima, peor prefria ignorarlo ..solo unos segundos,

- conoces al payaso?- le susurre a andres

no me gustaba que la gente isiera esas cosas asi me ponia de genio, me asrque al payaso

- bueno ya que le gusta quemar las coss que no son de usted...- le dije con uan sonrisa burlona, inmeditamente jale de su capa..
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 1:02 am

No lo podia creer era el profesor Kosroes, y ahora que lo decia si me acordaba haberlo visto de pasada a esa mascara en el despacho dle profesor, que estupido al no darme cuenta, alcanza mi varita con tan solo estirarme y jale a Caleb hacia mi.

- Lo conosco si, es el profesor de Artes Oscuras, el profesor Kosroes - hable lentamente mientras lo retenia a mi compañero de tribu
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:30 pm

- que el tipo ese?- no lo habia imaginado, peoer tampoco me sorprednia.. le quedaba muy bien

andres me tenia algo sostenido, quisas el payaso se pondria histerico por haberlo jalado, peor en fin yo sabia que eso era lo que queria..

- pork no vas a un circo a montar tu sho? eh?- le dije al porfesor con un tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 12:49 pm

Realmente el Romanticon este me queria ver de malas, pues no le dare el placer aun, me acerque lentamente al par y puse mi varita en el cuello de Caleb -Deberías hacerle caso a tu compañero de tribu y quedarte callado...los accidentes son muy comunes en mi clase- le dije al tiempo que me arreglaba la túnica -un día tu imprudencia puede matarte ¿Qué hubiera pasado si fuera realmente un mortífago? no sólo tendría mi varita en tu cuello...te lo aseguro-
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 3:03 pm

Yo seguia alado de Caleb y pude notar que el profesor iba poniendo lentamente su varita en el cuelo de mi amigo. Yo como habia podido recuperar mi varita, ni bien el profesor termino de hablar saque mi varita y me prepare por las dudas de que cualquier cosa susediera, mientras mi mirada pasaba de Caleb a el Profesor.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 5:21 pm

Su mirada estava totalmente clavada en la mia, no podia entnder el sentimineto que se apoderaba de mi cuando estaba con ese profesor, su varita clavada en mi cuello, yo aunk no quisera no oude evitar la respiracion agitada, siempre cuando tengo el menor panico aparece mi sentido del humor de siempre, pero no aparecia por ni un lado..

- ja!- intente reir burlonamente - si fuera un mortifago, en estos momentos estraia tratando de idear algun plan para defenderme oh por lo menos tratar de sacar mi varita aunque fuera en vano..- le mire retadoramente pero no deje de sonreir.. - yo no me acobardaria tan pronto aun sabiendo el resultado, nunca dejaria de pelear ni si quiera de intentarlo..lastima que un profesor y cualquier intento de amenza sobre usted seria un boleto inmediato de explusion - mi respiracion era algo mas agitada entre el miedo y el coraje - aun quiero aprender mas cosas, para tener las armas necesarias para pelear contra mortifagos.. - sonrei sin miedo ante eso...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 5:32 pm

-O tal vez no podrías reaccionar por el miedo- pero a pesar de estar petrificado de miedo, su bocota y su voluntad seguian desafiandome abiertamente, entonces baje la varita y me saque la máscara, la convicción del chico lo salvarron por esta vez, podría llegar a algun lado con esas ideas bien dirigidas, me di vuelta y me acerqué a la pelota chamuscada Repulso, la arroje hacia Caleb -procura que la próxima vez caiga en un lugar que no estorbe-
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 5:41 pm

Viendo que todo estaba mas tranquilo guarde mi varita y lentamente fui a buscar mi pelota, la agarre y antes de irme me gire lentamente a donde estaban el profesor y Caleb, al pareser la pequeña discucion habia terminado, sin saber que hacer, y notando que estaba un poco de sobra ahy, agarre mi pelota y me fui en direccion a la Cabaña de mi Tribu, a guardar las cosas y luego de una buena ducha, ver ue hago.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 5:45 pm

mire sin decir ni una sola palabra al porfe , agarre mi pelota y me diriji a mi cabaña, sin antes soltar una palabra mientras me iva llendo
- ja aver si la siguiente ves es divertido!!- grite mientras caminaba con mi pelota al aire...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- EmptyVie Abr 10, 2009 6:17 pm

Después del pequeño incidente tome mis cosas y preferi segui en mi despacho, ya veria de nuevo a ese par
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





meditando -libre- Empty
MensajeTema: Re: meditando -libre-   meditando -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
meditando -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditando un poco...
» Mirando el bello paisaje...-Libre-
» Un chapuzon! [libre]
» ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)
» Practicando un Poco - Libre -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: